EMPRESAS
Muchas empresas ya han confiado en la Asociación Prolaya como compañeros de viaje a la hora de llevar a cabo su Responsabilidad Social.
Queremos animarte a que tú también te unas a nosotros en este camino.
Te ofrecemos dos posibilidades:
1. MEDIANTE CONTRATACIÓN. La LGD (Ley General de Discapacidad) establece que las empresas públicas y privadas que empleen a un número de 50 o más trabajadores estarán obligadas a que de entre ellos, al menos, el 2 por 100 sean trabajadores con discapacidad.
En la Asociación apoyamos a las personas con discapacidad intelectual para su integración laboral en puestos como conserjes, personal de mantenimiento y jardinería, limpieza de instalaciones o personal de tienda.
2. COLABORANDO EN DISTINTAS CAMPAÑAS:
- ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD / MERCHANDISING: Realizamos artículos para la promoción de empresas (llaveros, chapas, abrebotellas…) con dibujos personalizados.
- Nuestro SILLÓN SOLIDARIO: Artículo de piel fabricado con la colaboración de una empresa ubriqueña.
- Nuestro BOLSO diseñado por Carlos de la Torre, persona con discapacidad de Prolaya y con la colaboración del equipo del Laboratorio de Movex y del Estudio de Laura Domort, fabricado en Ubrique, dando como resultado un producto sostenible y respetuoso con el planeta, que además de aportar un lema medio ambiental importante, trae consigo un incalculable valor solidario.
Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través del formulario que está al final de la página