El PROGRAMA TALENTO SOLIDARIO está dirigido a impulsar y dinamizar la profesionalización del sector social en un amplio sentido: a través del fortalecimiento interno de las entidades, de la incorporación de talento en las organizaciones sociales, fomentando la innovación y el trabajo colaborativo en el sector. Todo ello para lograr un tercer sector fuerte, profesionalizado, innovador y sostenible.

A través de Talento Solidario las organizaciones seleccionadas recibirán apoyo de la Fundación Botín para trabajar en la mejora de sus procesos de gestión interna, a través de la consultoría, el asesoramiento estratégico, la formación, la mejora del liderazgo y la capacidad de gestión de sus directivos y equipos de trabajo, con el objetivo de ayudar a las entidades a ser más eficientes, sostenibles, con mayor impacto social y fomentando la innovación en el sector.

Prolaya ha sido preseleccionado con su proyecto “Un Paseo con Prolaya”.

Más información: https://www.fundacionbotin.org/noticia/el-programa-talento-solidario-de-la-fundacion-botin-apoyara-12-nuevas-organizaciones-sociales-en-la-profesionalizacion-de-sus-areas-estrategicas.html

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *